Software de simulación agregada en Mineria - Metso Minerals BRUNO Process Simulation v4.1

BRUNO Simulation Process de metso.com es un software de simulación de proceso de producción agregada en la minería de piedras (que está hecho de la densidad de piezas de cristal y metal, etc.) e incluye todos los equipos metso incluyendo alimentadores, rompeolas y pantallas. El usuario entra en la lista de materias primas y maquinaria y el software predice el proceso de hacer el trabajo. De esta manera, el cliente puede determinar el mejor y más óptimo método para cada una de sus necesidades. El proceso de trituración y cribado requiere cambios y ajustes continuos durante el proceso, lo que aumenta los costos de producción o la baja calidad de los materiales de salida. Con este software, el usuario puede probar los cambios propuestos sin realizar ningún cambio como resultado.

El software de simulación Bruno está desarrollado para optimizar los procesos de producción agregada. Bruno es un programa de software intuitivo para simular el proceso de producción agregada e incluye todos los equipos Metso requeridos: alimentadores, trituradoras y pantallas. Un proceso de trituración y cribado agregado necesita ajustes y cambios por varias razones, como costos de producción demasiado altos o mala calidad del producto. 

Con Bruno, el usuario puede probar los cambios sugeridos para averiguar si tienen el efecto deseado sin comprometer involuntariamente el rendimiento de alguna otra manera. Es mucho más barato pasar unas horas extra en su escritorio haciendo un plan factible, en lugar de comenzar a hacer cambios potencialmente costosos con los ojos vendados. Imagine que ha seleccionado, comprado y establecido equipos para su planta y que está listo para ponerse en marcha. Una vez que el proceso ha comenzado, se da cuenta de que la alimentación de trituradora resulta incluir rocas más grandes de lo esperado, demasiado grande para que la trituradora procese. La diferencia no es enorme necesariamente, pero es significativa. En ese caso, es necesario relinear la cámara trituradora, lo que causa un retraso en la puesta en marcha. Si Bruno hubiera sido utilizado, podríamos haber estimado el tamaño de la alimentación con alta precisión e impedido que el problema emergiera en primer lugar.

BRUNO Process Simulation es un programa de software intuitivo para simular el proceso de producción agregada e incluye todos los equipos Metso requeridos: alimentadores, trituradoras y pantallas. El usuario introduce datos básicos de material de alimentación y maquinaria en el proceso y el software predice cómo funcionará el proceso. De esta manera, el cliente puede determinar el proceso más óptimo para cada necesidad específica.

Características clave:

- Programa de software intuitivo para simular el proceso de producción agregado 

- Incluye todos los equipos Metso requeridos 

- Las máquinas dentro del software son 100% similares a las reales 

- Pronóstico el proceso de hacer la producción al entrar en la lista de materias primas y maquinaria 

- Predecir el mejor y más adecuado método para cualquier necesidad en particular 

- Realizar trituración agregada y cribado en el menor tiempo 

- Ofrecer varias soluciones para reducir costos y aumentar la calidad 

- Comparar diferentes resultados entre sí y elegir el mejor caso

- Simulación integral de software del proceso de producción Acumulativa o Aggregate 

- Similitud de máquinas dentro del software con su muestra real 

- Predecir el proceso de hacer el trabajo importando lista de materias primas y maquinaria 

- Predecir el mejor y más óptimo método para cualquier necesidad en particular 

- Simular el proceso de trituración y cribado en el menor tiempo 

- Proponer diferentes soluciones para reducir costos y aumentar la calidad 

- Comparar diferentes resultados entre sí y elegir el mejor

Requisitos del sistema

- Windows 7 SP1 

- Windows 10 

- 2 GB de RAM o más - Intel 2,4 GHz o superior

Guía de instalación

1. En primer lugar, descargue el software y descomprima.

2. Al ejecutar el archivo de instalación.exe instalar el software.

3. Actualice el software ejecutando el archivo Update.msp.

4. Copie el archivo bruno.exe de la carpeta Crack y reemplace el archivo anterior en la ubicación de instalación del software (por defecto C:\Program Files (x86)\Bruno3).

5. El software está completamente activado y se puede utilizar sin restricciones. Consejos:

Preguntas y repuestas sonbre Bruno en mogroup.com


--

Metso lanza el configurador en línea de My Plant Planner

Metso presenta un configurador de plantas de trituración y cribado 3D de arrastrar y soltar que permite a los profesionales de las industrias minera y agregada diseñar plantas más productivas y eficientes a través de información en tiempo real. La herramienta de diseño y simulación, llamada My Plant Planner, está disponible en metso.com y es gratuita para que la use cualquier persona.

My Plant Planner está repleto de características y conocimientos únicos para ayudar en la planificación de circuitos optimizados de trituración y cribado. También es posible descargar un informe detallado de la planta diseñada. La herramienta se basa en el software propietario de Metso VPSand Bruno. Exclusivo de My Plant Planner es la posibilidad de diseñar y simular el circuito ideal de trituración y cribado en la misma herramienta en 3D. El configurador hace que sea fácil predecir el consumo de energía general del sistema y ver la huella del circuito, una característica exclusiva de My Plant Planner.

Enlace para simular proceso de My Plant Planner OnLine en el link myplantplanner.metso.com

Video tutorial My Plant Planner en linea: 

COMENTARIOS:

Nombre

Contabilidad,5,Corporativa,4,EconomiaPolitica,5,Emprendedor,3,Estadisticas,12,EvaluacionProyectos,49,Excel,12,FinanzasCorporativas,11,GasPetroleo,8,GestionCalidad,3,GestionProduccion,18,GestionProyectos,19,IdentificacionProyectos,11,Imagenes,4,IngenieriaAmbiental,5,IngenieriaElectrica,4,IngenieriaIndustrial,12,IngenieriaLegal,8,IngenieriaMetodos,3,IngenieriaTransporte,5,Internet,8,InvestigacionOperaciones,3,Lean,12,Libros,6,Logistica,1,Logo,3,Macroeconomia,6,Matematicas,6,Microeconomia,12,Mineria,14,OPINION,17,OptimizacionDinamica,7,PaginaWeb,7,PlanNegocios,4,PreparacionProyectos,37,PROYECTOS,9,SeguridadIndustrial,4,Software,20,Variedad,16,
ltr
item
Ruben Apaza: Software de simulación agregada en Mineria - Metso Minerals BRUNO Process Simulation v4.1
Software de simulación agregada en Mineria - Metso Minerals BRUNO Process Simulation v4.1
https://1.bp.blogspot.com/-A6z1Sqkym6k/YGfSpNEobJI/AAAAAAAAFBM/bFYqa1WUIZwah-tFyI_elpnflzvkgeeGwCLcBGAsYHQ/s16000/metso-minerals-bruno-process-simulation.png
https://1.bp.blogspot.com/-A6z1Sqkym6k/YGfSpNEobJI/AAAAAAAAFBM/bFYqa1WUIZwah-tFyI_elpnflzvkgeeGwCLcBGAsYHQ/s72-c/metso-minerals-bruno-process-simulation.png
Ruben Apaza
https://www.rubenapaza.com/2019/03/software-de-simulacion-agregada-en.html
https://www.rubenapaza.com/
https://www.rubenapaza.com/
https://www.rubenapaza.com/2019/03/software-de-simulacion-agregada-en.html
true
6705892616169174074
UTF-8
Cargando... No encontrado VER TODO Leer mas Replica Cancelar Borrar Por Portada PAGINAS PUBLICACIONES Ver todo RELACIONADOS Y RECOMENDADOS ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODOS No se encontró ninguna publicación Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sabado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Hace $$1$$ minutos Hace 1 hora Hace $$1$$ horas Ayer Hace $$1$$ dias Hace $$1$$ semanas Hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir DESCARGA PREMIUM BLOQUEADO! PASO 1: Para desbloquear, comparte en una red social. PASO 2: Haga clic en el enlace que compartiste. Copiar todo el código Seleccionar todo el código Todo los códigos fueron copiados a su portapapeles. Si no copia los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C en Mac) para copiar. Table of Content